El 24 y 30 de Agosto se llevaron a cabo dos Jornadas de Registro, Actualización y Socialización de Empleo, donde la Universidad de los Llanos y la Agencia de Colocación de Empleo de COFREM se unieron con el objetivo de realizar una actividad con estudiantes próximos a graduarse o graduados en temas de inserción laboral.

La actividad que se realizó inicialmente en el Campus San Antonio ,contó con la participación  de 67 personas (35 Estudiantes y 32 Egresados), el 30 de Agosto se realizó en el Campus Barcelona donde participaron  73 personas (60 estudiantes y 13 egresados).

Esperamos contar con más actividades tendientes a trabajar en la inserción laboral de Estudiantes y Egresados de la Universidad de los Llanos.