El Acuerdo Superior No 005 de 2009 autoriza la carnetización de los Egresados de la Universidad de los Llanos.

COMO OBTENER EL CARNET DE EGRESADOS:

Para solicitar el carnet que lo acredita como egresado deberá realizar lo siguiente:

1.       Encuesta de Actualización de Datos FO-PSO-06.

Diligenciar en Línea Ahora  AQUÍ

2. Encuesta del Observatorio Laboral MEN (SOLO PARA pregrado).

Diligenciar la Encuesta en Línea  AQUÍ

3. Comprobante de Pago por el valor del carnet

Cancelar en la oficina de Tesorería en la sede de Barcelona y / o en el Banco de Bogotá La Suma de $ 24.200 (Valor actualizado Año 2017)

Nombre o Empresa Convenio recaudadora: Universidad de los Llanos

Referencia 2: Número de la cédula del Interesado.

4. Adjuntar fotografia 3x4 tipo carnet formato digital con fondo blanco e informar su tipo de sangre, RH, nombre completo, y numero de cédula, enviar al correo  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nota 1: El carnet de egresados se entrega el dia de la graduación.

Nota 2: Si ya posee el carnet de egresados no es necesario volver a tramitarlo. Debe presentar copia del mismo.

Síguenos en:

Programa egresados Unillanos                    @EgreUnillanos

Cualquier inquietud escribir al Programa Egresados al correo electrónico:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Si estás en proceso de grado y necesitas la firma de tu paz y salvo dirigirse a la oficina de egresados sede emporio

Beneficios del carné de egresado:

1. Servicio de biblioteca.
  2. 10% de descuento en las inscripciones de los distintos seminarios, talleres, cursos y demás actividades que ofrece la Institución.
  3. Descuento del 10% en el valor del procedimiento de matrícula académico-administrativa y derechos universitarios, en los diferentes programas de posgrado que ofrece la Universidad.
  4. Ingreso a las instalaciones deportivas dentro de los horarios establecidos para toda la  comunidad.
  5. Servicios adicionales por concepto de  los convenios que para tal fin se firmen entre la Universidad y las diferentes instituciones y empresas.

Descargar Acuerdo Superior 005 de 2009