Los estudiantes en proceso de grado que requieran la firma del Paz y Salvo por parte dePrograma de Egresados deberán realizar el siguiente trámite:

1. Ingresar a la página egresados.unillanos.edu.co al link CARNETIZACIÓN - Paz y salvo y seguir los pasos que se relacionan a continuación:

2.Registro y actualización en el Sistema de Información de Egresados  Unillanos AQUI  (Por primera vez el usuario será su número de documento de   identificación y su clave igual.) Recuerde hacer el cambio de clave.

Debe diligenciar:

Datos  Personales

Datos Académicos

Datos Laborales

Datos Adicionales (por cada programa cursado en la Universidad)

3. Encuesta del Observatorio Laboral MEN. Para contestar la encuesta ingrese AQUÍ

4. Comprobante de pago por el valor del carné.

Cancelar en la oficina de Tesorería en la Sede Barcelona y/o en el Banco Bogotá la suma de $25.700 (valor actualizado año 2018)

Nombre convenio o empresa recaudadora: Universidad de los Llanos

Referencia 2: Número del Documento de Identificación del interesado

5.  Adjuntar los siguientes documentos AQUÍ

Tener en cuenta que el tipo de solicitante debe hacerse como Egresado

Foto 3X4 Formato digital Fondo Blanco

Copia del Documento identificación por las dos caras

Copia del Recibo de pago

Nota 1. El carné de egresados se entrega el día de la graduación

Nota 2. Si ya posee el carné de egresados no es necesario volver a tramitarlo. Debe presentarlo en    el momento de la firma.

Síguenos en:

Programa egresados Unillanos                    @EgreUnillanos

Solicitud de carné

Los graduados de pregrado o posgrado de la universidad de los Llanos que deseen solicitar el carnet que los identifique como egresados deben realizar el siguiente procedimiento.

1. Ingresar a la página egresados.unillanos.edu.co al link CARNETIZACIÓN - Pay y salvo y seguir los pasos que se relacionan a continuación:

2. Registro y actualización en el Sistema de Información de Egresados  Unillanos AQUÍ  (Por primera vez el usuario será su número de documento de identificación y su clave igual.) Recuerde hacer el cambio de clave.

Debe diligenciar:

Datos  Personales

Datos Académicos

Datos Laborales

Datos Adicionales (por cada programa cursado en la Universidad)

4. Comprobante de pago por el valor del carné.

Nombre convenio o empresa recaudadora: Universidad de los Llanos

Referencia 2: Número del Documento de Identificación del interesado

5. Adjuntar los siguientes documentos AQUÍ

Tener en cuenta que el tipo de solicitante debe hacerse como Egresado

Foto 3X4 Formato digital Fondo Blanco

Copia del Documento identificación por las dos caras

Copia del Recibo de pago

Nota 1. Si ya posee el carné de egresados no es necesario volver a tramitarlo. Debe presentarlo en el momento de la firma.

Síguenos en:

Programa egresados Unillanos                    @EgreUnillanos

Listado para entregar

Señor Graduado si usted hizo la solicitud de su carnet y no lo ha reclamado aún, puede consultar el siguiente stock y verificar si se encuentra elaborado.

En caso de no encontrar su nombre y cedula en el stock y desea obtener su carnet de egresado; deberá realizar la solicitudAquí

Nota: en caso de dudas o inquietudes dirigirse al correo electrónico