Paz y salvo

Los Estudiantes en proceso de grado Que requieran la firma del Programa Egresados en su paz y salvo deberan PRESENTAR en la sede del Emporio La siguiente información:

1. Encuesta de Actualización de Datos FO-PSO-06.

Diligenciar en Línea Ahora  AQUÍ

2. Encuesta del Observatorio Laboral MEN (SOLO PARA pregrado).

Diligenciar la Encuesta en Línea  AQUÍ

3. Comprobante de Pago por el valor del carnet

Cancelar en la oficina de Tesorería en la sede de Barcelona y / o en el Banco de Bogotá La Suma de $ 24.200 (Valor actualizado Año 2017)

Nombre o Empresa Convenio recaudadora: Universidad de los Llanos

Referencia 2: Número de la cédula del Interesado.

4. Adjuntar fotografia 3x4 tipo carnet formato digital con fondo blanco e informar su tipo de sangre, RH, nombre completo, programa, y numero de cédula, enviar al correo  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nota 1: El carnet de egresados se entrega el dia de la graduación.

Nota 2: Si ya posee el carnet de egresados no es necesario volver a tramitarlo. Debe presentar copia del mismo.

Síguenos en:

Programa egresados Unillanos                    @EgreUnillanos

Solicitud de carné

Los graduados de pregrado o posgrado de la universidad de los Llanos que deseen solicitar el carnet que los identifique como egresados deben realizar el siguiente procedimiento.

1. Encuesta de Actualización de Datos FO-PSO-06.

Diligenciar en Línea Ahora  AQUÍ

2. Encuesta del Observatorio Laboral MEN (Graduados del 2011 a la fecha actual).

Diligenciar la Encuesta en Línea  AQUÍ

3. Comprobante de Pago por el valor del carnet

Nombre o Empresa Convenio recaudadora: Universidad de los Llanos

Referencia 2: Número de la cédula del Interesado.

4. Adjuntar e informar a los correos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

• Fotografía 3x4 tipo carnet fondo blanco en formato digital informar.
  • Tipo de sangre, RH.
  • Imagen del acta de grado en medio digital.

Nota 1: Si ya posee el carnet de egresados no es necesario volver a tramitarlo. Cualquier inquietud comunicarse al correo

Síguenos en:

Programa egresados Unillanos                    @EgreUnillanos