Asociaciones

 

 

                            Asociación de egresados de Unillanos                                          Asociación general de Egresados

                                            ASUNILLANOS                                                                    Universidad de los Llanos  

                                                                         

 

           

                            Asociación Colombiana de graduado

                           Universidad de los Llanos - ACGULL

                           


Empresas y convenios

Cine Multiplex. 

Tarifa de deescuento en la taquilla: Tarifa 2D está en 8.000 pesos (a partir del 1 de marzo de 2018) queda con el carné a 6.000 pesos, para el titular y cuatro acompañantes. Tarifa 3D está a 10.000 pesos queda con el carné a 8.500 pesos, para el titular y cuatro acompañantes (aplica para una vez al día por carné, válido para todos los días).

Tarifa de descuento en confitería: por compras superiores a 5.000 pesos (A partir del 1 de marzo de 2018) en nuestras comidas en las áreas de confitería o stelar multiplex podrá reclamar una crispeta gratis en bolsa de 46 onzas (aplica para una vez al día por carné, válido para todos los días).      

 

 

Centro de enseñanza automovilística autosegura CLUB.

Otorgamiento de tarifa preferencial en licencias de conducción para la familia unillanista en las categorías 2da, 3ra, 4ta y en el curso de conducción básico.

 

 

 

 

Optical shop.

Otorgamiento del 15% de descuento en examen visual, lentes oftálmicos y monturas, un líquido de limpieza por la compra del par de lentes y servicio gratuito de traspaso por la compra de monturas mayor o iguales a 80.000 pesos.    

 

 

CIMELL CENTRO INTEGRAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS DEL LLANOS SA S.

Otorgamiento a la familia unillanista, un descuento del 10% en las tarifas de los servicios de médicos especialistas presentado por CIMELL para un núcleo familiar de hasta cinco (5) personas.

 

 

PREDENTIS S.A.S

Otorgamiento de los siguientes beneficios:

El 20% en todos los tratamientos odontológicos para los afiliados y sus familias. Jornada de promoción y prevención cada 6 meses. Bono de bienvenida de 100.000 pesos para blanqueamiento dental, 100.000 para retenedores de ortodoncia. Bonos de obsequio en fechas especiales. 50% en higiene oral profesional.  

 

 

TIESTO EXPRESS.

Otorgamiento de descuento del 10% a la familia unillanista  en el total de la compra exceptuando compra de bebidas y promociones vigentes del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver mas