TALLER "ASERTIVIDAD EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN LABORAL"

Dentro de los cambios que se dan en las organizaciones, es importante para ellas, contar con personal altamente calificado, que pueda dar respuesta a sus necesidades y le permita estar a la vanguardia del mercado. Partiendo de esto es de importancia vital, que los estudiantes de la universidad de los Llanos de California, con la herramienta adecuada para ingresar al mercado laboral de la forma competitiva, la razón por la cual se necesita hacer una prueba que le permita responder al rol de candidato, dentro de los procesos de selección, como hijo: elaboración de su hoja de vida y presentación de entrevista .

Los talleres tienen como finalidad apoyar a los procesos de selección, como parte del gran camino a la empleabilidad.

AGENDA TEMATICA

1. Competencias Personales

Reconocimiento personal

Creencias limitantes

2.              Dinámicas de la Comunicación

Comunicación asertiva, efectiva

Comunicación verbal y no verbal

3.              Elaboración de Hoja de Vida

Generalidades y estructura de la hoja de  vida

Simulacro

4.              Entrevista

Generalidades de la Entrevista - Antes -

Durante y después

Simulacro

Actualiza tus datos AQUÍ

El 24 y 30 de Agosto se llevaron a cabo dos Jornadas de Registro, Actualización y Socialización de Empleo, donde la Universidad de los Llanos y la Agencia de Colocación de Empleo de COFREM se unieron con el objetivo de realizar una actividad con estudiantes próximos a graduarse o graduados en temas de inserción laboral.

La actividad que se realizó inicialmente en el Campus San Antonio ,contó con la participación  de 67 personas (35 Estudiantes y 32 Egresados), el 30 de Agosto se realizó en el Campus Barcelona donde participaron  73 personas (60 estudiantes y 13 egresados).

Esperamos contar con más actividades tendientes a trabajar en la inserción laboral de Estudiantes y Egresados de la Universidad de los Llanos.

convenios

hhhh

Estudio de impacto de administración.

Estudio de impacto de biología.

Estudio de impacto de contaduría publica.

Estudio de impacto de economía.

Estudio de impacto de enfermería.

Estudio de impacto de ingeniería de sistemas.

Estudio de impacto de agronómica.

Estudio de impacto de medicina veterinaria y zootecnia.

Estudio de impacto de licenciatura en educación física y deporte.

Estudio de impacto de mercadeo