elicitaciones a los compañeros egresados que con su esfuerzo y trabajo exaltan nuestra universidad, por ejemplo, Lic. Sonia Milena Zambrano Llovera - Ing. Juan David Guarnizo - Lic. Nelson Vivas Mora.

[Domingo 8:00 P.M] ‪#‎ConversemosEnPaz‬

Julián de Zubiría, Director del Instituto Alberto Merani; Catalina Ávila, Directora del Centro de Salud Emocional de la Universidad de los Andes y Jennifer Pedraza, representante estudiantil del Consejo Académico de la Universidad Nacional, discutirán sobre la importancia del sector educativo en las actuales conversaciones de La Habana.

“La resolución rectoral reconoce el mecanismo de participación y comunicación para las discusiones que vienen de fondo en la Universidad frente a la reforma de los estatutos,

buenos días, amigos egresados y comunidad en general, comparto y felicitamos el trabajo que vienen desempeñando integrantes de nuestra comunidad universitaria.