La Unidad de Emprendimiento - Consultorio Empresarial Unillanos y el Programa de Egresados;  invita al concurso IDEAS INNOVADORAS, que se llevará a cabo entre el 18 y 26 de septiembre de 2017. Este concurso se realizará  de acuerdo a las siguientes categorías : estudiantes, egresados, asociados de la Counillanos, y beneficiarios padre/madre de un estudiante.

 

El premio por categoría será de Un Millón de Pesos ($1.000,000) y asesoría virtual para desarrollar un modelo de negocio por 4 meses con un mentor especialista en el tema de talla internacional.

 

Los grupos se pueden inscribir con un máximo 3 integrantes, en el siguiente link IDEAS INNOVADORAS 2017 - Sikuani.net S.A.S. y consignar el valor de la inscripción en la Unidad de Tesorería, edificio Administrativo Sede Barcelona, Universidad de los Llanos, Centro de Costos No. 5850207 “Ideas Innovadoras” o en el Banco de Bogotá utilizando el formato de consignación “Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago Universal Individual”, en la cuenta de ahorros No. 36410663-3, a nombre de la Universidad de los Llanos, situando las siguientes referencias en el formato:

 

Referencia 1: Centro de Costos No. 5850207

Referencia 2: Nº de Documento de Identificación del concursante

Escanea el comprobante de pago (formato PDF) y llena los datos en el portal de Sikuani hasta el 26 de septiembre de 2017.