La Acreditación Institucional se constituye en un proceso para el reconocimiento público de la calidad de las instituciones de Educación Superior y de sus Programas Académicos. De igual manera es un medio para promover y reconocer la dinámica de mejoramiento de la calidad de las Instituciones de Educación Superior y para precisar sus metas del desarrollo institucional.

Medicina veterinaria y zootecnia

Mercadeo

Licenciatura en educación física y deportes

Ingeniería agronómica

Ingeniería de Sistemas

Contaduría Pública

Biología

[Domingo 8:00 P.M] ‪#‎ConversemosEnPaz‬

Julián de Zubiría, Director del Instituto Alberto Merani; Catalina Ávila, Directora del Centro de Salud Emocional de la Universidad de los Andes y Jennifer Pedraza, representante estudiantil del Consejo Académico de la Universidad Nacional, discutirán sobre la importancia del sector educativo en las actuales conversaciones de La Habana.

“La resolución rectoral reconoce el mecanismo de participación y comunicación para las discusiones que vienen de fondo en la Universidad frente a la reforma de los estatutos,

buenos días, amigos egresados y comunidad en general, comparto y felicitamos el trabajo que vienen desempeñando integrantes de nuestra comunidad universitaria.