Programa Egresados Unillanos

Programa Egresados Carnetización Como obtener el carné

¿Cómo Obtener el Carné de Egresado?

E-mail PDF

El Acuerdo Superior No 005 de 2009 autoriza la carnetización de los Egresados de la Universidad de los Llanos.

COMO OBTENER EL CARNET DE EGRESADOS:

Para solicitar el carnet que lo acredita como egresado deberá realizar lo siguiente:

1. Diligenciar la encuesta que de actualización de datos AQUÍ.

2. Cancelar el valor del carnet

Cancelar en la oficina de tesorería en la sede Barcelona y/o en el Banco de Bogotá la suma de $22.600 (Valor actualizado año 2016)

Nombre Convenio o Empresa recaudadora: Universidad de los Llanos

Referencia 2: Número de la cédula del interesado.

3. Enviar fotografía 3x4 en formato digital, un solo fondo, informar su RH y escáner formato de pago del carnet (numeral 2)

A los correos electrónicos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Vía correo electrónico se le informara al interesado cuando puede acercar a la Oficina del Programa de Egresados por el carnet.

Cualquier inquietud escribir al Programa Egresados al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Si estás en proceso de grado y necesitas la firma de tu paz y salvo click aquí

Beneficios del carné de egresado:

1. Servicio de biblioteca.
  2. 10% de descuento en las inscripciones de los distintos seminarios, talleres, cursos y demás actividades que ofrece la Institución.
  3. Descuento del 10% en el valor del procedimiento de matrícula académico-administrativa y derechos universitarios, en los diferentes programas de posgrado que ofrece la Universidad.
  4. Ingreso a las instalaciones deportivas dentro de los horarios establecidos para toda la  comunidad.
  5. Servicios adicionales por concepto de  los convenios que para tal fin se firmen entre la Universidad y las diferentes instituciones y empresas.

Descargar Acuerdo Superior 005 de 2009

¿Cómo calificarías el servicio prestado por el programa de Egresados?