Siguenos en Facebook Síguenos en Twitterpagina principalSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

PAZ Y SALVO POSGRADOS

ESTIMADO GRADUANDO DE POSGRADO : Lo invitamos a realizar los pasos  correspondientes al  trámite de paz y salvo de Egresados:

Paso 1: Encuesta de Acreditación

En el siguiente  enlace podrá ingresar y realizar la encuesta que ahí se muestra

Paso 2: Encuesta del Observatorio Laboral MEN.

Si usted  ya es Egresado Unillanos  y se graduó hace mas de 10 semestres  (Año egreso:  2015, 2014, 2013  en adelante ) es requisito diligenciar la encuesta del Observatorio  laboral MEN.

Con el enlace podrá ingresar a la plataforma del Observatorio Laboral MEN y realizar la encuesta que ahí se muestra.

Nota: Si es Egresado Unillanista y actualmente tiene carnet de egresado  de  la universidad,  No requiere solicitar de nuevo el carnet de egresado. (paso 3 y 4)

Paso 3: Pago del carné.

Importante : Si usted tiene carné de Egresado Unillanos, omita el paso 3 y 4.

Para producir el carné de Egresado de la Universidad de los Llanos, se requiere de un pago en la Tesorería de la Sede Barcelona y/o en el Banco Bogotá con los siguientes datos:

• Número de la Cuenta: 364106633
  • Nombre convenio o empresa recaudadora: Universidad de los Llanos
  • Referencia 1: 44503013
  • Referencia 2: Número del Documento de Identificación del interesado
  • Valor: $29.000 (precio del año 2020)

Paso 4: Formulario de solicitud de carné

En el enlace se pedirán algunos datos necesarios para la producción del carné de Egresado, no olvide ingresar al formulario con su correo institucional. Cuando realice el formulario tenga a la mano los siguientes documentos en formato pdf:

• Foto 3X4 Formato digital Fondo Blanco (Formato jpg).
  • Copia del Documento identificación por las dos caras-  pdf.
  • Copia del Recibo de pago Legible en  pdf.

Tenga en cuenta

Después de realizar todos los pasos, por favor confirmar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y adjuntar los siguientes datos personales para realizar la verificación y autorización del paz y salvo :

-Nombre completo, programa,  número de cúdula, (si es egresado de pregrado adjuntar copia del carné de egresado)

-Número celular y correo electrónico .

El programa de Egresados procederá a verificar la información, se envía la autorización vía virtual a Admisiones y se confirma autorización por correo electrónico al aspirante y de acuerdo a las medidas transitorias no requiere la firma en el formato.

Importante : La documentación solicitada en el paso 4 se debe enviar únicamente en el vínculo adjunto para proceder  a su elaboración.

Entrega de CARNÉ

• El carné de egresados se entrega el día de la graduación.
  • Si ya posee el carné de egresados no es necesario volver a tramitarlo. Solo debe presentarlo en el momento de la firma o enviarlo via correo electronico para la autorizacipón del paz y salvo.
  • Para cualquier duda o inquietud, se puede dirigir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o a los numeros 3197880308, 3167201811.

imageonline co whitebackgroundremoved 9

Recoja su carné de Egresado

En esta Lista encontraran los carné que fueron solicitados pero que aún no han sido reclamados, no olvide usar el buscador (Ctrl+F) para encontrar su carné mas rápido.}