Siguenos en Facebook Síguenos en Twitterpagina principalSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

PAZ Y SALVO POSGRADOS

ESTIMADO GRADUANDO DE POSGRADO : Lo invitamos a realizar los pasos  correspondientes al  trámite de paz y salvo de Egresados:

Paso 1: Encuesta de Acreditación

En el siguiente Enlace podrá ingresar y realizar la encuesta que ahí se muestra. Encuestas de Acreditación

Ingrese a  SIAU  con su usuario y contraseña. Realice la encuesta institucional (unicamente: estudiantes desde 2018 y posgrado con usuario siau).

Paso 2: Encuesta del Observatorio Laboral MEN.

Si usted es egresado Unillanista (de pregrado u otro posgrado) No olvide diligenciar las encuestas del Ministerio de Educación Nacional (MEN) en el siguiente enlace:
-Indice de  inclusión
-Momento 1  ( si es egresado de pregrado y se graduó hace más de 2 semestres).
-Momento 5  ( si se graduó hace más de 10 semestres).

Nota: Si es Egresado Unillanista y actualmente tiene carné de egresado  de  la universidad,  No requiere solicitar de nuevo el carné de egresado. (paso 3 y  4), realizar directamente el paso 5.

Paso 3: Pago del carné.

Importante : Si usted tiene carné de Egresado Unillanos, omita el paso 3 y 4  realice el paso 5.

Para btener el carné de Egresado de la Universidad de los Llanos:

a. Ingresa a SIAU  realice el pago directamente desde la plataforma y descargue el soporte de pago.

b. Si realiza consignación o transferencia electrónica, descargue el desprendible de la plataforma SIAU.

Valor Carné Egresados : $30.000 (año 2022)

Nota: En caso que no pueda descargar el desprendible en plataforma, o no tenga acceso (egresados antiguos) enviar solicitud a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto: "Solicitud desprendible pago: Carné Egresados";  indicando: nombre completo, número de documento, Programa, número de teléfono y correo electrónico.

Paso 4: Formulario de solicitud de carné

Diligencie la información solicitada en el siguiente Enlace, no olvide ingresar al formulario con su correo institucional. Cuando realice el formulario tenga a la mano los siguientes documentos en formato pdf:

• Foto 3X4 Tipo documento Fondo Blanco: Formato digital jpg - puede ser tomada desde el celular. No se acepta tipo selfie.
  • Copia del Documento identificación por las dos caras en pdf.
  • Copia del Recibo de pago (paso 3) y desprendible legible en pdf en un mismo documento, no sobrepuesto (no se aceptará un documento encima de otro)meuip.

Paso 5:

Si realizaste todos los pasos, registra tu solicitud de Paz y salvo en el siguiente enlace:

Paz y salvo,  ya no tienes que enviar correo electrónico.

Tenga en cuenta

Después de realizar todos los pasos, por favor confirmar su solicitud en el enlace anterior o enviar  al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y adjuntar los siguientes datos personales para realizar la verificación y autorización del paz y salvo:

-Nombre completo, programa,  número de cédula, (si es egresado de pregrado adjuntar copia del carné de egresado)

-Número celular y correo electrónico .

El programa de Egresados procederá a verificar la información, se envía la autorización vía virtual a Admisiones y se confirma autorización por correo electrónico al aspirante y de acuerdo a las medidas transitorias no requiere la firma en el formato.

Importante : La documentación solicitada en el paso 4 se debe enviar únicamente en el vínculo adjunto para proceder  a su elaboración.

Entrega de CARNÉ

• El carné de egresados se entrega el día de la ceremonia de graduación.
  • Si ya posee el carné de egresados no es necesario volver a tramitarlo. Solo debe presentarlo al solicitar su paz y salvo o enviarlo via correo electronico para la autorizacipón del paz y salvo.
  • Para cualquier duda o inquietud, se puede dirigir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Vía WHATSAPP: 320 6782683

imageonline co whitebackgroundremoved 9

Recoja su carné de Egresado

En esta Lista encontraran los carné que fueron solicitados pero que aún no han sido reclamados, no olvide usar el buscador (Ctrl+F) para encontrar su carné mas rápido.}