Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Consigue tu carné de Egresado siguiendo estos pasos:

Paso 1: Sistema de Información de Egresados Unillanos.

Siga el enlace e inicie sesión, siga lo pasos ahí indicados. Estos son algunos puntos que se pedirán en el formulario:

• Datos Personales.
  • Datos Académicos.
  • Datos Laborales.
  • Datos Adicionales (por cada programa cursado en la Universidad).

Paso 2: Encuesta del Observatorio Laboral MEN.

Con el enlace podrá ingresar a la plataforma del Observatorio Laboral MEN y realizar la encuesta que ahí se muestra.

Paso 3: Pago del carné

Para producir el carné de Egresado de la Universidad de los Llanos, se requiere de un pago en la Tesorería de la Sede Barcelona y/o en el Banco Bogotá con los siguientes datos:

• Número de la Cuenta: 364106633
  • Nombre convenio o empresa recaudadora: Universidad de los Llanos
  • Referencia 1: 44503013
  • Referencia 2: Número del Documento de Identificación del interesado
  • Valor: $27.300 (precio del año 2019)

Paso 4: Formulario de solicitud de carné

En el enlace se pedirán algunos datos necesarios para la producción del carné de Egresado, no olvide ingresar al formulario con su correo institucional. Cuando realice el formulario tenga a la mano los siguientes documentos en formato pdf:

• Foto 3X4 Formato digital Fondo Blanco.
  • Copia del Documento identificación por las dos caras.
  • Copia del Recibo de pago.

Tenga en cuenta

• El carné de egresados se entrega el día de la graduación.
  • Si ya posee el carné de egresados no es necesario volver a tramitarlo. Solo debe presentarlo en el momento de la firma.
  • Para cualquier duda o inquietud, se puede dirigir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Recoja su carné de Egresado

En esta lista encontraran los carné que fueron solicitados pero que aún no han sido reclamados, no olvide usar el buscador (Ctrl+F) para encontrar su carné mas rápido.