Programa Egresados Unillanos

PAZ Y SALVO - PROGRAMA EGRESADOS:

Los estudiantes en proceso de grado que requieran la firma del Programa Egresados en su paz y salvo deberán presentar en la sede del Emporio la siguiente información:

1. Encuesta de Actualización de datos FO-PSO-06.

Diligenciar en línea AQUÍ

Solo si no puede diligenciar en línea la encuesta descargar de la página egresados.unillanos.edu.co - pestaña Encuestas.

2. Encuesta del Observatorio Laboral MEN.

Diligenciar la encuesta en línea AQUÍ

3. Comprobante de pago por el valor del carnet

Cancelar en la oficina de tesorería en la sede Barcelona y/o en el Banco de Bogotá la suma de $24.200 (Valor actualizado año 2017)

Nombre Convenio o Empresa recaudadora: Universidad de los Llanos

Referencia 2: Número de la cédula del interesado.

4. Fotografía 3x4 tipo carnet formato digital con fondo blanco e informar su tipo de sangre y RH, y enviar al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nota 1: El carnet de egresados se entrega el día de la graduación.

Nota 2: Si ya posee el carnet de egresado no es necesario volver a tramitarlo. Debe presentar el carnet físicamente o copia del mismo.

Última actualización el Lunes, 13 de Febrero de 2017 13:50

¿Cómo calificarías el servicio prestado por el programa de Egresados?