Siguenos en Facebook Síguenos en Twitterpagina principalSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

Consigue tu carné de Egresado siguiendo estos pasos:

Paso 1: Sistema de Información de Egresados Unillanos.

Sigue las instrucciones para trámite de grado y paz y salvo en SIAU

Siga el enlace  e inicie sesión con su usuario de SIAU, en el menú de la izquierda encontrará la opción "Encuesta de Egresado".

Nota: Diligenciar todas las preguntas y datos personales. No se acepta información incompleta.

Diligenciar las 3 encuestas:

• Datos Personales.
  • Datos Laborales.
  • Datos Académicos y  Adicionales (por cada programa cursado en la Universidad).

Para los estudiantes de Pregrado: Si no tiene un usuario de SIAU, por favor comuníquese con la Oficina de Sistemas de la Universidad de los Llanos para solicitar uno, con la siguiente información.

• Asunto: Solicitud usuario SIAU
  • Contenido: Código institucional y número de cédula
  • Enviar el mensaje desde su correo institucional, en el caso de no tener uno, adjuntar al mensaje una imagen de la cédula.

Paso 2: Encuesta del Observatorio Laboral MEN.

Ingrese a la plataforma del Ministerio de Eduacion Nacional (MEN) con el siguiente  enlace y realice la encuesta.

Diligenciar todas las preguntas y datos personales. no se acepta información incompleta.

-Encuesta Momento 0 cero
-Encuesta Índice de inclusión.
Si usted es egresado de los últimos 5 años de la Universidad de los Llanos, también deberá diligenciar las encuestas momento 1 o momento 5 si aplica.

Paso 3: Pago del carné

-El carné de egresados es diferente al carné estudiantil.

-Si usted ya es egresado y ya posee el carné de egresado no es necesario volver a tramitarlo. dirijase a los pasos 5 y 6.

Para producir el carné de Egresado de la Universidad de los Llanos, Ingresa a SIAU en este enlace  y realiza el pago; este se verá reflejado directamente en la plataforma, cargue la fotografia en SIAU de acuerdo a los parámetros del paso 4.

Si realiza consignación o transferencia electrónica, descargue el esprendible de pago y no olvide cargar la información en el espacio habilitado para tal fin.(Paso 4)

Valor Carnet Egresados : $35.000 (valor  año 2024)

Nota: En caso que no pueda descargar el desprendible en plataforma, o no tenga acceso a SIAU (egresados antiguos) : Ingrese al siguiente  enlace
https://siau.unillanos.edu.co:8443/ORION/RecibosEgresados verificar que el valor a pagar corresponda, descargue el comprobante  y realice el paso 4.

Si el enlace del paso anterior  no funcona, enviar solicitud a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto: "Solicitud desprendible pago: Carné Egresados";  indicando: nombre completo, número de documento, Programa, número de teléfono y correo electrónico.

Paso 4: Formulario de solicitud de carné

Unicamente si realiza consignación o transferencia electronica en otras aplicaciones de pago, (descargue el soporte de pago nota paso 3).

Se solicitarán los siguientes datos necesarios para la producción del carné de Egresado. Cuando realice el formulario tenga a la mano los siguientes documentos en formato pdf para subirlos a la plataforma:

• PDF del Recibo de pago y comprobante de pago legible en el mismo archivo, no sobrepuesto. (no se aceptará un documento encima de otro)
  • Foto Tipo documento 3X4 Formato digital Fondo Blanco.(puede ser tomada desde el celular, no se acepta tipo selfie)
  • PDF del Documento identificación por las dos caras.

Y realice el cargue de documentos en el siguiente enlace.

Paso 5: Encuesta EGRESADOS

Diligencie la Encuesta de acreditación.

Paso 6: Unicamente si usted es Egresado de otro programa  de la universidad y ya tiene el carné, adjunte su carné de egresados en el siguiente enlace para validación: Soporte carné egresados

Si realizaste todos los pasos,  la solicitud de Paz y salvo entra en la plataforma SIAU, se realizará la revisión para la correspondiente autorización de acuerdo a las fechas establecidas por admisiones.

Tenga en cuenta

El programa de Egresados procederá a verificar la información, se envía la autorización vía virtual a Admisiones y se confirma autorización del paz y salvo vía plataforma SIAU o por correo electrónico al aspirante.

• El carné de egresados se entrega el día de la ceremonia.
  • Si ya posee el carné de egresados no es necesario volver a tramitarlo. Solo debe presentarlo en el enlace para verificacion y autorizacion del paz y salvo (paso 6).
  • Cualquier duda o inquietud, se puede dirigir  vía whatsapp al 321 456 7192 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  adjunte los siguientes datos:  Nombre completo, programa,  número de cédula, número celular y correo electrónico

imageonline co whitebackgroundremoved 9

Recoja su carné de Egresado

En esta lista encontraran los carné que fueron solicitados pero que aún no han sido reclamados, no olvide usar el buscador (Ctrl+F) para encontrar su carné mas rápido.